Estamos a mano

Te dirían que estoy demente, que estar conmigo es pasar del frio al calor, que nunca se lo que quiero o si lo quiero, que puedo amarte y dejarte sin mirar y volver en el mismo lapso de horas, que a veces da miedo tanto amor, que siempre creeré que mis palabras son mas profundas que las tuyas, que nada me conforma.

No te preocupes no soy una víctima, se asumir las consecuencias de mis actos, siempre se lo que quiero y donde voy solo me atrae probar caminos nuevos para confundir al maldito destino, también se que tus palabras son sencillas eso no lo menosprecio se que salen de lo profundo de tu inmaduro corazón de hombre, ese que solo puedo ver cuando no hay sol y me preparas un té a la distancia, en esos momentos que tu cara no dice nada y tu mente se concentra en llenar la taza.

No tengo consideraciones de quinceañera si actitudes falsificadas, anoche sacie mis ganas y no me sentí mal, porque no te debo nada, el que deberá siempre serás tu.

Quiero disfrutarnos y me voy a proponer no llorar mas solo reír y hacer todas las locuras que se me ocurran ¿quieres seguir siendo el cómplice de este caos? si crees que es buena idea no digas nada solo hazlo y sigue entregándote y si tu respuesta en negativa no te preocupes porque estamos a mano.

V2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s