Todo es mi culpa

Esa noche estaba por dormir cuando me sentí mareada cerré mis ojos y mientras sonaba la alarma de mi teléfono, desee con todo el corazón poder soñar contigo, por momentos todo dio vueltas y vueltas, hasta que cambie mi deseo y pedí que quisieras estar conmigo.

No abrí los ojos y caí en un profundo sueño, soñé otra vez con esa escena repetitiva, que me dejabas esposada a una tubería mientras te ibas, pero lo que cambio esta vez es que por fin supe donde estaba, era tu casa… otra casa, pero tu casa y ese lugar era el sótano, estuve allí una tarde completa, escuchaba voces, risas y golpes, cuando ya no se vio mas sol apareciste con esa sonrisa que me da cosquillas en la guata porque sé que lo que estas pensando me gustará.

Busque en el diccionario los sinónimos de sótano que es la nueva palabra que descubrí en este sueño extraño y los sinónimos de sótano son: oculto, profundo, hondo, íntimo, subjetivo, furtivo, ilegal es como si estuvieras describiendo lo que tenemos que a la larga no es nada, pero es mucho.

oculto es como comenzó todo, profundo es lo que en un comienzo sentimos, hondo es el gran problema que nos esta trayendo, intimo es lo que hemos vivido juntos, subjetivo es el nombre que podría tener esta relación, furtivo han sido nuestros momentos y encuentros, ilegal es la traición que hemos cometido.

No me arrepiento de haberte querido así y de quererte como lo hago ahora desearía que las cosas hubieran tomado otro rumbo así como lo planificamos en un comienzo, porque no habría tanto daño, pero lamentablemente la conveniencia de algunos esta sobre el amor de otros, es una cosa de valores, es una cosa de ética, es algo que no puede ser juzgado.

Deseare otra cosa esta noche, algo que pueda darme paz y pueda cambiar tu realidad, deseo que se cumpla lo que en el fondo de tu corazón te haga feliz, así si tu estaras feliz yo estaré en paz, todos ganan.

Me gustaría confesar todo esto y decir la verdad, la verdad de que yo permití que entraras tan adentro que tocaras la parte blanca y negra de mi alma, en el fondo todo esto es mi culpa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s