Paseo

Paseo por nuestra calle, sola intente cruzar el umbral de árboles como lo hicimos alguna vez pensando que esa vez si cambiarán las cosas, pero como la vez anterior no paso nada y no llegaste y no volviste.
Paseo por las calles de nuestros recuerdos que se fueron como las huellas en el pasto, nunca estuvieron. Paseo por nuestro ex-secreto y me siento ligera de carga pero llena de húmedas lágrimas que se evaporan y quieren volver a llover de mis ojos a diario por no poder ir de paseo contigo.
Paseo por mis recuerdos, sólo míos porque entiendo que tu ya no quieres recordarlos sino que intentas eliminarlos y no pensar en un paseo de la mano ni en el umbral que hacen esos árboles al lado de la vereda oeste, se que ya no me quieres ni recordar y yo sólo deseo pasear sin dejar de recordarte, caminar tanto que mis recuerdo se vallan como las hojas de otoño que no se quien las barre, eso necesito una limpieza del paseo de mis recuerdos y a pesar que lo entiendo no quiero dejar este tortuoso paseo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s